Canal de Denuncias de Parque Eólico San Juan



En Parque Eólico San Juan estamos comprometidos a resguardar los más altos estándares y principios éticos, de honestidad e integridad, en todas nuestras actividades y por todos nuestros colaboradores, garantizando de esta manera la reputación de las operaciones.

Con el objeto de garantizar este estándar, de acuerdo a la ley 20.393 sobre Responsabilidad Penal de las Personas Jurídica que busca la prevención de la comisión de los delitos de lavado de activos, financiamiento al terrorismo y delitos de cohecho, Parque Eólico San Juan ha dispuesto un canal de comunicación para denuncias de acciones que pudiesen transgredir nuestros criterios de conducta corporativos y/o criterios de conducta en las relaciones con los distintos interlocutores.

Desde ya le aseguramos que su denuncia, contará con la debida confidencialidad. Todos los compromisos y directrices se encuentran en el código ético de Parque Eólico San Juan y son conocidos por todos nuestros colaboradores, el que puede descargarse aquí.

Realizar Denuncias o Consultas



Estado de Denuncias y Consultas



Puede seguir su caso, a través del número identificador y el código de acceso proporcionado para usted al realizar su requerimiento.



CanalDenuncia